Vídeos de Patrones...

jueves, 12 de julio de 2018

ENTREVISTA A: ANTONIA DELGADO

1.- Nombre: Antonia      Años: 47 años      Ciudad: San Jose de la Rinconada Sevilla España

2.- Qué manualidades realizas?
- Punto de Cruz, punto, un podo de macrame, fieltro , todo tipo de costura, dibujos...

3.- Cuánto tiempo le dedicas a la semana?
 - Todos los días suelo bordar.

4.- Quién te enseñó a realizar esta/s labor/es?
  - Entre mi madre y mi vecina. Después yo sola he ido cogiendo ideas. Soy muy creativa...

5.- Cuántos años llevas practicándolas?
  - Pues desde los 12 años punto de cruz. De pequeñita ya me liaba con la aguja. Y asi de todo un poco.

6.- Qué es lo que más te gusta del punto de cruz?
  - Lo que más me gusta es ver como va tomando forma y vida propia.

7.- Cuál es el cuadro que hayas hecho, del que te sientes más orgullosa? Y por qué?
  - Pienso que una debe sentirse orgullosa de todos y cada uno de sus trabajos. Porque desde el más pequeño al más grande esta hecho con amor, independientemente del material con que se realice.

8.- Qué materiales usas habitualmente? (telas, hilos,…)
  - Normalmente uso tela aida. Hilos suelo usar DMC o Anchor.

9.- Te animarás algún día a hacer un cuadro muy grande?
  - probablemente si pero sin prisas por  supuesto.

10.- Recomendarías alguna labor a la gente que nos ve? Cuál? Y por qué?
  - por supuesto. Cualquier manualidad es buena para despejar la mente y despertar el lado creativo.

11.- En qué momentos del día realizas tus labores? Y durante cuánto rato?
  - Normalmente cuando termino la faena de casa. Y tambien por las tardes. Me puedo pasar horas y horas.

12.- Qué te gusta del blog Los Gráficos del Gato?
  - Bueno llevo siguiendo el blog años. Y me encanta todo en general. La presentación es hermosa y es muy facil buscar los gráficos para descargarlos.

13.- Has hecho algún gráfico que hayas descargado del Blog?
  - Pues que recuerde hice un sal de una gorjuss. Probablemente algunos más


14.-Nos enseñas alguno de tus trabajos?