Vídeos de Patrones...

domingo, 3 de junio de 2018

ENTREVISTA A: OLGA MARIA

1.-Nombre: Olga Maria   Años:            Ciudad: Sevilla, España

2.-Qué manualidades realizas?
  - Punto de cruz y ganchillo

3.-Cuánto tiempo le dedicas a la semana?
  - 15 horas o más

4.-Quién te enseñó a realizar esta/s labor/es?
  - punto de cruz me enseñó mi cuñada y ganchillo  una profesora

5.-Cuántos años llevas practicándolas?
  - Más de 30 años

6.-Qué es lo que más te gusta del punto de cruz?
  - Me gusta todo y me relaja

7.-Cuál es el cuadro que hayas hecho, del que te sientes más orgullosa? Y por qué?
  - La virgen del Rocío siempre tuve esa ilusión  y mi hijo mayor me regaló libro y me animo 

8.-Qué materiales usas habitualmente? (telas, hilos,…)
  - Hilos anchor y aida. 

9.-Te animarás algún día a hacer un cuadro muy grande?
  - Esta mi proyecto  la virgen de mi pueblo 19 página en pesar después del verano

10.-Recomendarías alguna labor a la gente que nos ve? Cuál? Y por qué?
  - yo recomendaria  flores que me encanta  rosas será me encanta.

11.-En qué momentos del día realizas tus labores? Y durante cuánto rato?
  - por la mañana y tarde y nesecito  tener tranquilidad que me concentración  en mi labor.

12.-Qué te gusta del blog Los Gráficos del Gato?
  - del blog me gusta todo

13.-Has hecho algún gráfico que hayas descargado del Blog?
  -no tengo proyecto  nacimiento me encantó. 

14.-Nos enseñas alguno de tus trabajos?