Vídeos de Patrones...

viernes, 9 de mayo de 2014

SAL 7 ELFO Y BUHO

Tenemos nuevo SAL, y ya vamos por el 7º!!!!

Os recuerdo que el fundamento de un SAL es el de hacer un trabajo unas cuantas personas en un plazo determinado y mostrar el trabajo una vez terminado, os lo recuerdo porque en los últimos SAL´s habéis pedido muchas los gráficos pero luego no habéis presentado el trabajo en foto.

Así pues este séptimo SAL es e un elfo en punto de cruz y un búho de patchwork, para solicitar el patrón que desees realizar manda un mail a:  nikkicomplementos@gmail.com  y cuando lo tengas terminado manda la foto al mismo, el último día es el 17 de mayo...

Y a disfrutar!!!!!!


5 comentarios :

  1. Muchas gracias, pero creo que no podré apuntarme ya que tengo varias cosas a medias que deberian haber visto la luz ya y ahí están aparcadas ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, hace tiempo que hago labores, pero desde hace muy poquito que me he metido en los mundos de los blogs, hay muchas personas que realizan trabajos increíbles, y puedes aprender mucho de ellas, y en varios que estoy leyendo, aparecen los "SAL", intuyo que son labores para realizar en un tiempo determinado, y me gustaría saber que significan exactamente las siglas y en qué consiste, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que exactamente las siglas no sé que significan, pero sí te puedo decir que un SAl es una labor que se hace en conjunto con aquellas personas interesadas en realizarlo que tiene una duración determinada, en ese plazo se tiene que presentar el trabajo terminado.
    Todos los SAL´s evidentemente se sigue con un patrón común para tod@s, yo además facilito el que se puede utilizar los colores que se deseen para poder dar uso a material que no le demos uso y asi pues también sale más económico que hoy en día viene muy bien ^_^
    Espero verte por alguno de los nuestros,
    un saludo y gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  4. Hola....Mande mi correo pero nunca llegó el gráfico del duende :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, acabo de comprobar mis correos enviados y si que te lo mandé

      Eliminar