Vídeos de Patrones...

lunes, 25 de noviembre de 2013

SORTEO GRAFICOS HAES

Traemos un nuevo sorteo de gráficos de Haes, la cantidad serán 15 gráficos.

Para participar:

-Debes de hacerte seguidor del blog (en la parte derecha del blog)
-Dejar un comentario con tu nombre y tu mail por si resultas ganador poder mandarte los gráficos.
-Opcional compartir el sorteo en tus redes sociales.

La lista provisional se actualiará una vez al día y se colocará en esta misma entrada para que la podáis comprobar. El sorteo es a nivel internacional.

El sorteo finaliza el 23 de Noviembre a las 23:00 horas, dejaré el día siguiente la ista definitiva y al siguiente realizaré el sorteo...

¡¡¡SUERTE A TOD@S!!!



LISTA DEFINITIVA

1.- Vane
2.- Alberto Ocon Gonzalez
3.- Maria Rodriguez
4.- Merchy Malvido Paredes
5.- Angeles Gómez
6.- Susi Agujas
7.- Verónica Gomez Martínez
8.- Marcela Ripoll
9.- Maria Ortega Gomez
10.- Amalia Marcos
11.- Montserrat Sales Almazan
12.- Marta Gonzalez Jiménez
13.- Beatriz Gómez
14.- Concepción Matias Simarro
15.- Sonia
16.- Paula Oterino Conde
17.- Barabara Rodríguez
18.- Alejandra Novoa
19.- Luisa Maria Garcia Repiso
20.- Nidia Neila Perez
21.- Mila
22.- Erika Gonzalez
23.- Maritza Marinez
24.- Kolitas
25.- María Isabel bascuñan
26.- Vanessa Fernandez Perez
27.- Cbr
28.- Mary Carmen Pecero
29.- Inmaculada Torres Garrido
30.- Ainodea
31.- Gemma Urrutia Alvarez
32.- El Liron Triste
33.- Mozar
34.- Antonia Delgado de los Santos
35.- Ester Rodriguez Hevia
36.- Laia Gallego
37.- Macarena Soria
38.- Nagore Arostegui Rojo
39.- Marta Benitez Llorach
40.- Amparo Montellano
41.- Maria Fe Gonzalez
42.- Keka Morales Pastor
43.- Chris Hana
44.- Maria Angeles Fernandez
45.- Celia Rodriguez


¡¡¡¡YA TENEMOS GANADOR...!!!!
María Fe Gonzalez


45 comentarios :

  1. Hola, encantada de participar en tu blog. Lo he visto de casualidad en facebook.
    Te dejo mi email, aver si tengo suerte en algún sorteo alguna vez jejejee.
    Gracias!!

    farasha24@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. blog y real maria rodriguez simon facebook maria r simon wendy_13_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola guapa cuanto tiempo!! que tal espero que muy bien bueno he visto que hacias un sorteo y me he dicho pues participando jeje!!!
    bueno he compartido en fb y mi nombre susi agujas
    y mi mail susiagujas@yahoo.es
    bueno un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!!!!!!!!! ME APUNTO!!! soy nueva seguidora!!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  6. Hola!!, gracias por el sorteo.
    Mi nombre real y en facebook es Marcela Ripoll Osuna
    mi email : marcelaripoll@hotmail.es

    compartiré en el grupo de labores de facebook

    ResponderEliminar
  7. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es mariaortegagomez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa! Soy Amalia Marcos y mi mail es artesana63@hotmail.com.
    Quiero participar en tu sorteo de gráficos. A ver si tengo suerte!!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña, me apunto por supuesto, lo comparto en el facebook, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mila. Dejame tu mail para poder apuntarte
      saludos

      Eliminar
    2. mi mail es ancarmil@hotmail.com

      Eliminar
  10. Hola preciosa. ¿Pero como pude estar sin conocerte?
    Mi nombre es Montserrat Sales Almazan. Mi mail montsesales@msn.com y soy adicta a los Haes, pero todavia no encuentro el tiempo para hacer uno. Espero q cuando me jubile.
    Besis ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, mi nombre es Marta Gonzalez Jiménez, mi mail patronesmarta8546@gmail.com me apasiona el punto de cruz y me chiflan los patrones de Heaven and Earth, tengo uno empezado, un diseño de Jasmine Beckett Griffit, Rapunzel in Rococo, no se si algun dia lo terminare jijijij. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Hace tiempo que soy seguidora vuestra y como me mandais las actualizaciones, he visto el sorteo y me he dicho, ¡¡a participar!! a ver si hay suerte. Mi nombre es Beatriz Gómez y me email es esquemasparacompartir@gmail.com. Muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, este es mi nombre y mi email es conchitar82@hotmail.com

    Suerte y gracias

    ResponderEliminar
  14. yo creo que ya lo he echo bien, mi nombre es sonia, mi email. soniadavid2422@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  15. mi nombre es Barbara y mi mail winijerez@hotmail.com , mucha suerte y gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encanta tu blog!!
    Mi nombre es Alejandra Novoa
    Mi dirección de mail: alejandranovoam@hotmail.com
    Espero tener suerte, un abrazo desde Perú.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. soy Ángeles y me encantan estos graficos, mi mail angelesgomezbuil@hotmail.com, suerte a tod@s y gracias Bea

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, participo y muchas gracias. Soy Luisa Maria Garcia Repiso email: luisagarcia60@hotmail.com Besiyos

    ResponderEliminar
  19. quiero participar.
    mi nombre es
    nidia neila perez
    ninicc83@hotmail.com
    me encanta el blog, es muy interesante, gracias :)

    ResponderEliminar
  20. paula oterino conde
    paucoya@hotmail.es
    suerte...

    ResponderEliminar
  21. HOLA MI NOMBRE ES ERIKA GONZALEZ PAREDES
    MI CORREO kika.cheko@gmail.com, me encanta este blog, gracias por los sorteos!

    ResponderEliminar
  22. hola buen dia mi correo es celiam_martinez@hotmail.com.felicidades tienes un blog muy lindo...espero tener suerte...

    ResponderEliminar
  23. Ya me he suscrito gracias por dejarme participar en en este concurso, ya veo que hay muchas conocidas. tu e-mail es idoia1961@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola, mi nombre es María Isabel Bascuñan y mi correo es mariti35@gmail.com. EStoy encantada de conocerlos y de la ooportunidad que tengo de participar. Saludos desde Chile para todos!!!

    ResponderEliminar
  26. Participo!!!
    En el blog Vanessa Fernandez Perez
    vane_tgna@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. MARIA FE GONZALEZ (veraglez76@gmail.com)

    Me encanta este blog que tienes, a ver si próximamente puedo aportar alguna cosilla. Por cierto, ¿qué programa utilizas para la conversión de imágenes? Contéstame mejor por privado. Besotes.

    ResponderEliminar
  28. Hola,

    Me encantanlos Haes, me gustaria participar en tu concurso.Gracias
    Cobari, mi correo cobari@hotmail.es. Besos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  29. Ultimamente he descubierto Haes y se me hacen hermosos. Mi correo es maryc.xstitch@gmail, muchas gracias recibe n beso y abrazos

    Mary Carmen Pecero

    ResponderEliminar
  30. Inmaculada Torres
    Me gustaría participar en este concurso gracias y suerte a todos ....
    Hola mi correo es :
    Inmita.itg.itg@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola. Me encanta participar en tu rifa de gráficos, desgraciadamente enferme, y el punto de cruz se esta haciendo una terapia fabulosa para ello, estoy iniciando asi que me interesa tener gráficos para ir haciéndolos poco a poco, te mando un abrazo desde Saltillo, México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosy.
      Para poder participar tienes que hacerte seguidora del blog y dejar tu mail para poder apuntarte y participar
      Saludos

      Eliminar
  32. Me apunto, soy Pepi, te sigo como ainodea
    mi mail ainodea@gmail.com
    lo publico en mi face Ainodea manualidades

    ResponderEliminar
  33. me apunto y me encanta tu idea graicas

    mozarbetowen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. TIC TAC TIC TAC TIC TAC....esperando los resultados. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  35. hola guapa me encantaria que me tocara el premio porque soy una incondicional del punto de cruz me encanta un beso,,,,,mi correo es: marite_gijon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. ains... que tenia ya mono de concursos!! jajaja
    Me apunto, que soy seguidora ya hace tiempo.
    simplemente_laia@hotmail.com
    www.elbauldelaia.blogspot.com
    Suerte para todos!!!!

    ResponderEliminar
  37. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el nombre morena mc
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  38. Participo
    13 amigas invitadas
    Compartido en Facebook y Twitter(@13nagore13)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  39. participo y comparto en fb
    fb Martamiguelana Beni
    mail martamiguelana@hotmail.es
    nombre real/blog marta benitez llorach

    ResponderEliminar
  40. Sigo el blog como Celia Rodriguez Pocero, mi mail es cerodrip@hotmail.com.
    Lo comparta en fb y twitter.

    ResponderEliminar
  41. Acabo de ver que soy la afortunada. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  42. Acabo de ver que soy la afortunada. Mil gracias.

    ResponderEliminar